REGIÒN 1: Sucumbìos, Esmeraldas, Imbabura y Carchi

EQUIPO PROFESIONAL REGIÒN 1

CARCHI

Contacto: 06-2988127 ext. 20, mail: mayritachuga@yahoo.es
MAYRA ALEXANDRA CHUGA CADENA, Licenciada en Enfermerìa, ha trabajado en la Fundación Ecuatoriana de Salud Respiratoria, en el  Programa de Tuberculosis de la DPSC y actualmente es responsable del componente de prevención y atención integral de la violencia basada en el género.
Está estudiando la Maestría en Gerencia en Salud Para El Desarrollo Local en la  Universidad Particular de Loja.
ESMERALDAS


Contacto: 06-2710123 ext. 5562, mail: yoliviomar@hotmail.com
YOLANDA MARTÍNEZ MUÑOZ, Lcda. en Trabajo Social, responsable del componente de prevenciòn y atenciòn de violencia basada en el gènero de la DPSE.



SUCUMBÌOS


Contacto: 06-2830750, mail: lepv@hotmail.es
SILVIA VILLACRES GUERRERO, Psicóloga rresponsable del Subproceso de Salud Mental y de Discapacidades de la Dirección Provincial de Salud de Sucumbíos. Ha desempeñado varias funciones en algunas entidades tanto públicas como privadas, entre las más notables constan las siguientes: Jefa del Servicio de Salud Mental del Hospital Provincial   de Sucumbíos “Dr. Marco Vinicio Iza”, Coordinadora de la Red de Rehabilitación Integral de la Provincia de Sucumbíos – Ministerio de Salud Pública, Coordinadora Provincial de la Comisión Provincial de Discapacidades de Orellana CONADIS, Directora del Centro de Rehabilitación Médico Psicosocial de Discapacidades, Responsable de los programas de tratamiento en la rehabilitación de Discapacidades en el Programa de Becas PAM`S y UTD INNFA, Psicóloga del Dpto. Patronato Provincial de Sucumbíos – Honorable Consejo Provincial de Sucumbíos, Psicóloga del Dpto. Desarrollo Comunitario, Oficina de la Mujer – Honorable Consejo Provincial de Sucumbíos, Psicóloga del Proyecto de Asistencia Humanitaria Cruz Roja – ACNUR, Agente Calificador de Discapacidades CONADIS – Sucumbíos, Facilitadora en la Asamblea Provincial del Plan participativo del Desarrollo Provincial en la Mesa de Equidad de Género y en la Mesa de la Niñez y Adolescencia y Juventud, Facilitadora de Talleres en el tema “Violencia intrafamiliar y Maltrato Infantil” a organizaciones de mujeres de los cantones de la Provincia de Sucumbíos, Directora y Locutora del programa “Visión Juvenil” en la radio Max Oriental – Lago Agrio” y Radio Seducción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario