REGIÓN 5: Guayas, Santa Elena, Bolívar y Los Rìos

EQUIPO PROFESIONAL REGIÒN 5

GUAYAS


Contacto: 04-2303-160 ext. 4154, mail: ecerey58@gmail.com
EVA CEVALLOS, Doctora en Psicología Clínica, Especialista en Liderazgo y Gerencia; Magister en Gerencia de Proyectos Sociales y Educativos. Actualmente ejerce las funciones de Coordinadora de la Gestión Provincial de Salud Mental de la DPSG y del Programa de Prevención y Atención Integral de la Violencia Basada en el Género. Ha participado en varias investigaciones cualitativas y cuantitativas en temes de VIH y SIDA, violencia de género, salud sexual y reproductiva. Durante su intensa trayectoria profesional ha sido facilitadora en gestión, administración y evaluación de proyectos sociales y de investigación en temas de desarrollo humano.

SANTA ELENA

Contacto: 04-2780-002 ext. 119, mail: ehablich@yahoo.es

EDISON HABLICH NAVARRETE, médico con un Diplomado en Desarrollo Local de Salud  actualmente cursa un Diplomado en APS. Se inició como médico residente en la Clinica FAE de Salinas, fue Coordinador Técnico de la Clinica del Padre Luis Variara en el Cantón Playas,    integró el  equipo EBAS de la Provincia de Chimborazo, Cantón Guamote fue designado como coordinador del equipo EBAS, participando por dos ocasiones  de un  intercambio de experiencias en Huigra y Otavalo. También ha laborado para INFA Santa Elena como técnico de protección integral y responsable de gestión de riesgo y emergencias. Desde Marzo del 2010 ha asumido las funciones de Coordinador Provincial de Normatización de la DPS de Santa Elena.

LOS RÍOS
Contacto: 05-2730169 ext. 4827, mail: dra.yaneth_dpslr@yahoo.es
JANETH RODRÍGUEZ LLAGUNO, Responsable del Programa de Prevención  y Atención Integral a la Violencia. Trabaja en la  Dirección Provincial  de Salud de Los Ríos desde hace 28 años desempeñándose en sus inicios como responsable de los Programas de Lepra y Tuberculosis;  y desde el año 2009 como Coordinadora del Proceso de Implantación de Normas.

BOLÍVAR



Contacto: 03-2981-776 ext. 111, mail: johannasagredo@hotmail.com

JOHANNA SAGREDO NUÑEZ, Psicóloga Clínica de la UCE,  fue estudiante de Psicología Comunitaria - Universidad de Chile, tiene  experiencia en el campo de la Prevención y Atención de la Violencia.  Ha sido pasante de psicología  del Centro de Equidad y Justicia- zona la Delicia  en la ciudad de Quito al inicio del proyecto por dos años. Ha sido facilitadora en varios procesos de capacitación para la Red de Prevención de Violencia del Municipio de Quito -CEJ la Delicia, Actualmente es Coordinadora de la Red Provincial de Atención Integral a la Violencia de Genero de la  Provincia de Bolívar y es responsable provincial del Programa de Atención Integral de la violencia basada en el género, intrafamiliar y sexual por ciclos de vida  de la Dirección Provincial de Salud de Bolívar. Ha actuado como facilitadora en temas de género y prevención de violencia de género, intrafamiliar y sexual. Durante su trayectoria profesional actual ha realizado peritajes sicológicos para instancias de justicia, además de haber participado en algunas investigaciones de carácter cualitativo. 





                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario